Pasos para ser atendido:
01.
Ingresa a nuestra institución por Área de Seguridad realizando la desinfección correspondiente.
02.
Acude por Área de Atención al cliente para obtener la información correspondiente del servicio que estas solicitando.
03.
Una vez después de recibir la información correspondiente se puede proceder a Área de Caja de Cobranzas para poder realizar el pago correspondiente y obtener tu factura por el servicio.
04.
Retorna al servicio de Atención al cliente para poder recibir la orientación correspondiente del lugar donde se encuentra el servicio por el que realizo su pago.
05.
Acude y recibí la atención correspondiente en el servicio que deseas.
06.
En caso de requerir algo adicional o requerido por tu médico tratante acude por el servicio de atención al cliente para poder recibir la información correspondiente e iniciar el proceso de tu atención.
Horarios de visita
Visitas de pacientes Internados en piso
09:00 a 17:00
Visitas de pacientes Internados en UTI
12:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:00
Ingreso de acompañantes de internación
20:00 a 21:00
Derechos del paciente
Hospital Agramont tiene el compromiso de garantizar y asegurar el ejercicio de sus derechos con el objetivo de tener un ambiente agradable para un efectivo tratamiento y recuperación
Apoyar en la práctica médica como voluntarios en el tratamiento de enfermedades graves y ayudar a su rehabilitación.
Información adecuada y oportuna sobre su estado de salud para tomar decisiones libre y voluntariamente
Opinión de otro médico en cualquier momento
Una atención médica humanizada y de calidad
Negarse a participar en investigaciones o enseñanzas de la medicina, salvo en situaciones establecidas por ley
Reclamar y denunciar si considera que sus derechos humanos han sido vulnerados durante la atención médica
Respeto a su dignidad como ser humano, sus creencias y valores étnicos culturales
Al secreto médico y respeto a su intimidad
Trato justo y equitativo sin desmedro de su condición socioeconómica, étnico cultural, de género y generacional
Libre elección sobre el personal de salud que lo asiste, de acuerdo a disponibilidad institucional
Disponer de un horario y tiempo suficiente para una adecuada atención
A la confidencialidad
Todo paciente tiene el deber de:
Brindar un trato digno y respetuoso al personal de salud
Comunicar de manera veraz y completa sus antecedentes de salud, personales y familiares
Cumplir oportuna y disciplinadamente las prescripciones e indicaciones médicas
Contáctanos
Dirección
Calle 11, entre Francisco Carvajal y Vezga, Nº 4035, Zona Villa Dolores, El Alto.
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