El Hospital Agramont celebra sus 21 años al servicio de la población boliviana


Este viernes 12 de agosto, el Hospital Agramont celebró un año más al servicio de la población boliviana en presencia de su personal, invitados especiales, autoridades, proveedores y amigos que acompañaron este momento tan importante.

Misa de acciones de gracias

El evento se inició con la celebración de la misa de acción de gracias como  se acostumbra cada año, y concluyó con una serenata en honor al aniversario del Hospital; asimismo se conmemoró el cumpleaños del Director Jaime Agramont.

Al aniversario asistieron autoridades como el director de Salud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Marco Antonio Tito acompañado por dos funcionarios, representantes de laboratorios proveedores, familiares, personal y amigos, quienes no dudaron en expresar sus buenos deseos al Hospital así como la oportunidad de dar el abrazo de felicitación al Dr. Agramont.

A tiempo de dar las respectivas felicitaciones, Tito anunció la firma de un convenio para mejorar la atención en salud de forma conjunta con el Hospital, el cual va dirigido a los enfermos renales que necesitan del servicio complementario de Hemodiálisis.

No solo se recordó este día como un año más en la vida de nuestros pacientes, sino como un día lleno de proyecciones y sueños, en sentido de seguir ampliando y mejorando los servicios, adquisición de más equipos de última generación, capacitación para optimizar la calidad de nuestro servicio para brindarle a nuestros pacientes todas las facilidades que necesitan para ser atendidos, llegando a ser un hospital modelo.

El emprendimiento que se inició  en 1995 con el nombre de “Clínica Agramont”, el cual fue mejorando y ampliándose en infraestructura, personal y servicios;  pasó  por distintas etapas, llegando a convertirse de un Hospital de Primer Nivel a Tercer Nivel, gracias a la confianza de sus pacientes, sacrificio de la familia y amigos; emprendimiento que quedará a cargo de los hijos de sangre e hijos políticos, anunció el Dr. Agramont.

Galeria de fotos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *